Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Puente colgante El Saltillo

Puente colgante El Saltillo

Compartir

El Puente Colgante El Saltillo, construido en acero y madera, se encuentra en una de las etapas de La Gran Senda a su paso por la Axarquía y une los términos municipales de Sedella y Canillas de Aceituno. Se trata de uno de los tres puentes colgantes más grandes de España en espacios naturales y permite disfrutar de unas vistas espectaculares. Tiene 50 metros de longitud y se sitúa a otros 50 metros de altura sobre el cauce del Río Almanchares, en el paraje de El Saltillo. Además, al encontrarse en pleno Parque Natural Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, permite conocer la flora y fauna que habita en el cañón del Río Almanchares, como la cabra montés que habita en este paraje.

Cada año, cerca de dos millones de senderistas recorren alguna de las etapas de La Gran Senda, que atraviesa casi 60 términos municipales de la provincia, cuatro parques naturales, dos reservas y tres parajes naturales. Es el lugar ideal para los enamorados de la naturaleza y el senderismo, con recorridos tanto marítimos como montañosos.


Servicios

Características

  • Al aire libre
  • Recomendado para familias
  • Situado en zona de interior
  • Ubicado fuera de zona urbana

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol