Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Monte Calamorro

Monte Calamorro

Compartir

Con una altitud de aproximadamente 780 metros, el Monte Calamorro tiene una vista extraordinaria del término municipal de Benalmádena. Posee una red de caminos de 2.800 metros donde se pueden organizar distintas actividades al aire libre. Además, cuenta con un mirador desde el que puede observar Fuengirola, Torremolinos, e incluso en los días claros, Gibraltar y la Costa Africana.

El Monte Calamorro alberga una variada oferta de ocio en su área de recreo que incluye exhibiciones de aves rapaces, restauración, miradores, una zona de observación astronómica nocturna, senderismo o rutas a caballo. Tiene varios puntos de acceso, a través del Teleférico de Benalmádena, que recorre su ladera desde el núcleo de Arroyo de la Miel hasta la misma cima del monte, o bien, a través de una carretera y de varios senderos.


Servicios

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado fuera de zona urbana

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol