Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
El Pantano del Chorro, una playa de interior

El Pantano del Chorro, una playa de interior

Compartir

El embalse del Conde del Guadalhorce, popularmente conocido como El Chorro, fue inaugurado en 1921. El año de su centenario se ha convertido en la primera playa de interior de Andalucía que ha logrado el distintito de Bandera Azul.

Situado a 600 metros del Caminito del Rey, constituye un atractivo turístico de interior en la provincia de Málaga, y cada año se convierte en un lugar de encuentro de bañistas que quieren disfrutar de un día rodeado de naturaleza. Puedes optar por un agradable baño en sus aguas cristalinas o disfrutar de sus diferentes rincones alquilando hidropedales, canoas o tablas. Además, los más pequeños también pueden pasar un día inolvidable en los castillos sobre el agua y parques de aventura que suelen tener un importante reclamo entre los visitantes.

Para completar el día, la zona del pantano de El Chorro también cuenta con un amplio servicio de restauración y de alojamiento para los que quieran alargar su estancia.


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol