Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Cueva de Ardales

Cueva de Ardales

Compartir

En plena comarca de Guadalteba se encuentra la Cueva de Ardales, también conocida como de Doña Trinidad Grund, una de las cinco cavidades más importantes de la provincia de Málaga.

En su visita, con un recorrido interior de la cueva de más de 1,5 km, podrás disfrutar de diversas galerías además de lagos permanentes, laberintos de columnas e increíbles formaciones de estalagmitas. Cuenta con un alto valor cultural y patrimonial al tener numerosos grabados y pinturas del Paleolítico, lo que hacen que sea una auténtica joya del arte rupestre prehistórico y una visita obligatoria si estás por la zona.

Además, es por su importancia histórica y cultural por la que el Consejo de Europa en 2010 la incluyó en el Itinerario Cultural Europeo a los ‘Caminos del Arte Rupestre Prehistórico’.


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol