Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
El Arte de Viajar Despacio-Agenda Ocio Cultural de la Provincia de Málaga y su Costa del Sol.

El Arte de Viajar Despacio

Compartir

La Torre de Yunquera acoge esta original e interesante exposición fotográfica sobre el artista y escultor Santi Coca. Algunas de sus piezas, concretamente los caracoles viajeros, se han repartido por todo el mundo a lo largo de los últimos años. La petición del artista de imágenes y fotografias de sus piezas integradas en esos lugares fue sorprendentemente bien acogida por sus seguidores. De ahí nace esta exposición, en la que podremos disfrutar de las sinergias entre los viajeros y el artista, con imágenes de "caracoles viajeros" desde los lugares mas inusitados y sorprendentes. Todo un fenómeno mundial que se podrá visitar en horario de mañana (10-14h) de martes a domingo .

La Torre de Yunquera es un edificio histórico declarado de interés cultural, rodeado de jardines y habilitado como centro de visitantes del municipio y la Sierra de las Nieves. El museo se encuentra en la segunda planta y en la cubierta, el mirador y el Observatorio Astronómico de Yunquera.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Se llega en transporte público

Características

  • Ubicado en zona urbana

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
2€ por entrada

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol