Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Buscar
Mis favoritos 0
“Conoce tu Pueblo, conoce tu comarca, conoce tu cultura”. - Agenda Ocio Cultural de la Provincia de Málaga y su Costa del Sol.

“Conoce tu Pueblo, conoce tu comarca, conoce tu cultura”

Compartir

Con la intención de dar a conocer los recursos de Yunquera y así llegar a entender la identidad de sus gentes, se ha organizado un fin de semana cargado de actividades que no puedes perderte: rutas etnográficas-culturales, talleres gastronómicos, show-cooking, actuaciones de baile, pasacalles, observación de estrellas, juegos populares y mucho más… pero con tanta actividad, que mejor manera de reponer fuerzas que degustando productos típicos de la zona en la divertida “ruta tapera pinsapera”. Es una atractiva propuesta para conocer la cultura rural de Yunquera, Paraíso del Pinsapo.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Se llega en transporte público

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana

Cómo llegar

Desde Málaga capital, tome la carretera A-357 dirección Campillos. Tras recorrer unos 14 km se llega Cártama, e inmediatamente después de este pueblo hay que acceder por la A-355 hasta Coín. A partir de esta localidad hay que continuar por la A-366 (es la misma carretera que la anterior, pero al cambiar de tramo también cambia de denominación) hasta Alozaina, y de aquí, por la misma vía, hasta Yunquera.

Si el viajero parte de Ronda deberá tomar, igualmente, la A-366 (dirección Málaga). A unos 25 km está El Burgo, y recorridos 9 km se entra en Yunquera.

Una vez en el pueblo, el Ayuntamiento se encuentra en la Plaza de la Constitución.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/dvnM1j



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol