Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Rutas y sederismo

12 rutas que no te puedes perder

Existen numerosas rutas y sendas para adentrarse en el Bosque de Cobre y descubrir los maravillosos paisajes, pequeños pueblos con encanto y rincones singulares. Le mostramos a continuación algunas ideas para que recorra estos parajes naturales y disfrute al máximo de una experiencia sin precedentes, tanto si va un día como un fin de semana.

No obstante, le recordamos que el Bosque de Cobre no es un lugar público sino que los castañares son fincas privadas que dan sustento a gran parte de la población de la zona. Por tanto, les invitamos a recorrerlos con la vista, a fotografiarlo desde los miradores existentes o desde los propios municipios y, si lo que desea es adentrarse por este Bosque, les sugerimos utilizar los senderos locales o de gran recorrido, como es el caso de la Gran Senda de Ronda (GR 141), cuyas etapas 4, 5 y 6 discurren cerca del río Genal y de los castaños que dan nombre al Bosque de Cobre.

Buscar qué hacer


Resultado de la búsqueda
Mostrar como lista
Mostrar como mapa