Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Vuelo en globo - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.

Vuelo en Globo

Compartir

Vive una de las aventuras más excitantes e inolvidables del turismo activo: volar en globo. Una emoción que contrasta además con la calma y el silencio que se experimentan desde las alturas. Disfruta de las fantásticas vistas que ofrece el paraje que rodea a Ronda, con la propia Serranía, Sierra Nevada al este y Grazalema al oeste. Admira la belleza del famoso tajo de la ciudad más romántica, los puentes que lo cruzan, la plaza de toros y su casco antiguo.
La actividad comienza a primera hora de la mañana, con la preparación del globo y la verificación de las condiciones óptimas por parte del equipo de Glovent. Una vez realizado, ya se podría iniciar el recorrido con una duración aproximada de una hora. Al finalizar, además de degustar un típico desayuno, se obtiene un diploma acreditativo de vuelo.


Cómo llegar



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol