
La Gran Senda de Málaga es un itinerario que discurre por los rincones más fascinantes de la provincia. A lo largo de sus más de 850 kilómetros, divididos en 35 etapas, esta ruta circular atraviesa nueve espacios naturales de enorme riqueza ecológica, paisajes de contrastes que van desde la costa hasta la sierra y pueblos llenos de encanto.
Ya sea a pie, a caballo o en bicicleta, pasear por este sendero de gran recorrido es toda una experiencia para los amantes de la naturaleza y los deportistas más aventureros. De hecho, la ruta invita a disfrutar de actividades tan estimulantes como el rafting, el descenso de cañones, la escalada o el piragüismo.
Para los aficionados a la cultura, la Gran Senda de Málaga ofrece además la posibilidad de descubrir el patrimonio histórico y artístico de esta tierra, sus singulares tradiciones y la idiosincrasia de sus gentes. Y es que el itinerario lleva al viajero por monumentos, museos, yacimientos arqueológicos, balnearios, bodegas… por la Málaga, en definitiva, más auténtica.
Servicios
Características
- Al aire libre
- Recomendado para familias
- Ubicado en zona urbana
- Ubicado fuera de zona urbana
- Zona de costa
- Zona de interior
Continúa tu experiencia en la Costa del Sol
- ¿Qué puedes encontrar cerca?
- Atracciones turísticas
- Actividades turísticas
- Eventos de agenda
- Restaurantes y bares
- Alojamientos