Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Debla Cursos de Español

Debla Cursos de Español

Compartir

Debla es una escuela de español en Málaga acreditada por el Instituto Cervantes. Fue fundada en 1979 y cuenta con una amplia experiencia enseñando español a extranjeros de una multitud de países (Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Italia, China, Japón, Corea, Rusia, Suiza, Austria, Inglaterra, etc.).

La escuela está situada en un edificio de estilo andaluz rodeada de naturaleza y está situada en una de las mejores zonas de Málaga, a tan solo 5 minutos andando de la playa y 10 minutos andando del centro de Málaga.

Ofrece cursos de español para personas individuales y grupos de escolares, cursos preparatorios DELE y SIELE, clases de guitarra y flamenco. Organiza actividades y excursiones que combinan la educación y el ocio para descubrir la cultura, la gastronomía y los encantos de Málaga que contribuirán a hacer de tu estancia en Debla una experiencia inolvidable.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería

Características

  • Cerca de la playa
  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Ubicado en zona urbana

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol