Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Cervantes escuela internacional - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.

Cervantes Escuela Internacional

Compartir

Cervantes Escuela Internacional, con 30 años de experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera, está acreditada por el Instituto Cervantes y es miembro fundador de las organizaciones de referencia en el campo de Español Lengua Extranjera. Cuenta con aulas TIC dotadas de equipos informáticos unipersonales, proyectores, libros digitales, pizarras digitales interactivas y WI-FI. Sus profesores están continuamente formándose a través de diferentes cursos presenciales y on-line para estar al día de los últimos avances de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de ELE. 

Está situada en una agradable zona residencial del barrio de Pedregalejo, a 10 minutos en autobús del centro de Málaga. La playa se encuentra a tan solo 2 minutos a pie de la escuela, ofreciendo a los estudiantes magníficas oportunidades de ocio y relax, con bares y restaurantes al aire libre con un ambiente muy típico español.

 

 

 


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería
  • Folletos explicativos

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol