Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Academia CILE - Centro Internacional de Lengua Española

Academia CILE - Centro Internacional de Lengua Española

Compartir

CILE – Centro Internacional de Lengua Española es una escuela de español situada en Málaga, en un edificio del arte modernista completamente restaurado y rodeado de monumentos históricos. No hay necesidad de usar ningún transporte, todo está a mano: las tiendas, los restaurantes, los pubs y la playa están a sólo 10 minutos andando.

La escuela combina una inmersión agradable y acogedora en el centro de Málaga con un ambiente de eficiencia académica y superación. Ofrecen cursos de español a miles de estudiantes de todas las edades. Gracias a su enfoque comunicativo, divertido y atractivo, es posible mejorar el nivel lingüístico y al mismo tiempo descubrir y experimentar la cultura malagueña. Su equipo de oficina, que habla diferentes lenguas, está siempre a tu disposición para ofrecerte cualquier ayuda que necesites.


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol