Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Muelle Uno

Muelle Uno

Compartir

En el año 2011 tuvo lugar la apertura de este espacio, dedicado al ocio y a la cultura, que se ha convertido en todo un emblema para la ciudad de Málaga. Posee las mejores vistas para descubrir y disfrutar de la esencia de la capital. Se trata de una zona comercial situada en el puerto de Málaga, a escasos metros del centro de la ciudad y frente al mar. Un espacio abierto que cuenta con una gran oferta de compras y restauración pensada para sorprender a todo aquel que decida conocer este lugar.

Es también testigo de conciertos, eventos culturales, actividades infantiles para disfrutar con los más pequeños, o cine de verano para entretenernos en las cálidas noches estivales. Uno de los grandes atractivos del centro es el “Centre Pompidou”. En él podrás disfrutar de una experiencia única a través de su extensa colección artística.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol