Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Restaurante Hindú Chez Spice - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Chez Epices

Compartir

Este restaurante de comida hindú trae los sabores de la India a la Viñuela. El enclave se sitúa frente a la montaña más alta de Málaga, la Maroma ofreciendo unas vistas espectaculares desde la terraza. Su carta cuenta con más de 60 platos diferentes y 10 tipos diferentes de panes elaborados personalmente en su horno de barro "tandoor".


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Wifi gratuito

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Sistemas de pago

  • Se admite Visa

Características

  • Vistas a la naturaleza
  • Zona de interior

Apertura

Horario : Invierno: Lunes a Domingo de 19:00-22:30h. Martes cerrado. Domingos y festivos abiertos al mediodía de 13.30-15.30h. Verano: Abierto todas las noches de 19.30-23.30 h.


Cómo llegar

Desde el Pantano de la Viñuela, tomar A-356 dirección Colmenar, para coger desvío a Los Romanes. A 1 km. de la carretera nacional del desvío a Los Romanes, encontrará Chez-Spice.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/dV0Dem



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol