Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Cándida Restaurante

Cándida Restaurante

Compartir

En Cándida Restaurante cuentan con unas instalaciones de diseño, aptas para todo tipo de eventos y celebraciones. Este restaurante se encuentra en Alameda y su apuesta es clara, quieren rememorar la comida tradicional andaluza en cada uno de sus platos. A ello se le suma un toque vanguardista y unos productos frescos y de calidad.


Servicios

Características

  • Ubicado fuera de zona urbana
  • Zona de interior

Cómo llegar

Puedes acceder a este restaurante, cogiendo la carretera MA-6415, a la cual se puede llegar tomando el desvío de Alameda en la A-45 dirección Córdoba. A unos 8 kms. de la A-45 y antes de llegar al pueblo, nos encontramos con el Hotel Posada de José María El Tempranillo y a escasos metros, una rotonda, que debemos tomar hacia la izquierda, tomando la carretera MA-6409. Puedes encontrar el Restaurante Cándida a unos 200 metros desde la rotonda.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/YQobjx



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol