Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Teatro Municipal Vicente Espinel

Teatro Municipal Vicente Espinel

Compartir

El Teatro Vicente Espinal se inauguró en febrero de 1994, con una colaboración conjunta del Ayuntamiento de Ronda y la Junta de Andalucía. El diseño de la construcción es de estilo contemporáneo, en ladrillo visto. Es un espacio con mucha luz, pues cuenta con grandes ventanales de cristal y una columnata exterior, lo que da sensación de mayor amplitud y apertura. El escenario está completamente equipado con tecnología y con la versatilidad para cambiar según las necesidades y características que requiera cada presentación. El teatro tiene un aforo de 520 butacas.


Servicios

Características

  • Ubicado en zona urbana

Apertura

En verano, julio y agosto, suele permanecer cerrado, la programación cultural se realiza en la calle o en otros espacios.


Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
0€ por entrada

Nota: Los precios son sólo una guía y pueden cambiar a diario.


Cómo llegar

El Teatro está situado en el centro de la ciudad, dentro de la Alameda del Tajo, que a su vez está en la calle Virgen de la Paz..

Desde Granada Aprox. 175. Km. Seguir la siguiente indicación: A- 92/ A- 382 / A- 357 / C- 341 / A- 367

Desde Málaga Aprox. 100 km. Seguir la siguiente indicación: A- 357/ MA- 445 / MA- 446 / A- 366 / A- 367

Desde Sevilla Aprox. 125 km. Seguir la siguiente indicación: A-376 ( dirección Utrera)

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/dTfWeR



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol