Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Teatro Municipal Ciudad de Marbella - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Teatro Municipal Ciudad de Marbella

Compartir

El Teatro Ciudad de Marbella fue inaugurado en julio de 2001 para convertirse en el espacio escénico por excelencia de la ciudad. Se trata de un edificio moderno de carácter funcional que a lo largo del año desarrolla ininterrumpidamente un amplio programa de actividades: teatro, ópera, conciertos, flamenco, ballet, etc.

Además de eventos tales como actuaciones y galas benéficas, el teatro Ciudad de Marbella acoge también diversos festivales entre los que destaca el Festival Internacional de Ópera de Marbella organizado anualmente. El teatro está gestionado por la Delegación Municipal de Cultura y Enseñanza de Marbella, y cuenta con un aforo total de 480 butacas.


Servicios

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar

Por la Autopista Costa del Sol AP-7 o por la Autovía del Mediterráneo A-7 (CN-340A). En una y otra vía las indicaciones no dan opción a errar el camino. Una vez en Marbella dirigirse a la Plaza Ramón Martínez.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/pU6tzF



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol