Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Museo Morisco de Sayalonga

Museo Morisco de Sayalonga

Compartir

El Museo Morisco de Sayalonga, inaugurado en el 2006, se encuentra ubicado en un edificio de valor histórico, con arcos de herradura, riqueza morisca y puertas talladas a mano. Desde fuera, llama mucho la atención por sus coloridas paredes y aunque fue reformado ha seguido conservando su estilo rústico. Dentro se pueden encontrar distintas salas con muchas funcionalidades con los últimos avances tecnológicos para la realización de cualquier tipo de evento. Además, alberga una gran riqueza cultural ,ya que cuenta con cualquier información sobre el patrimonio y la historia de la localidad. Algunas de las salas cuentan con donaciones de libros y archivos de personalidades de grandes artistas como el poeta Manuel Fernandez Mota.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Folletos explicativos

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de interior

Apertura

Temporada Alta (Mayo-Septiembre): Todos los días de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 Temporada Baja (Octubre-Abril): Todos los días de 8:30 a 14:30