Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Museo Conventual Carmelitas Descalzas

Museo Conventual Carmelitas Descalzas

Compartir

El Museo conventual Carmelitas Descalzas fue inaugurado el 19 de octubre de 1999, después de 1 año de preparación de las instalaciones y coordinación para la apertura del museo. La apertura tuvo lugar en las Jornadas Europeas del Patrimonio. Este proyecto tenía dos objetivos: primero, colaborar con la promoción artística y cultural de Antequera; segundo, como una forma de evangelizar el carisma de las Carmelitas Descalzas, caracterizado por la vida de clausura. Para acceder al museo, hay una puerta situada entre la entrada principal de la iglesia y la puerta del convento, con servicio de atención al visitante.


Servicios

Características

  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de interior

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket especial
2,3€ por entrada
Ticket adulto
3,3€ por entrada

Nota: Los precios son sólo una guía y pueden cambiar a diario.


Cómo llegar

Desde Málaga a Antequera, la conexión más rápida es la carretera N-331 (A-45). Al llegar a la vega antequerana hay que tomar la A-354, y tras un trayecto de 2 kilómetros se entra en el casco urbano de Antequera.

El Museo Conventual de las Carmelitas Descalzas está en el centro histórico.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/njCebw



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol