Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Exposición del Museo Arqueológico de Frigiliana - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Museo Arqueológico de Frigiliana

Compartir

El Apero, sede del Museo Arqueológico de Frigiliana, fue una construcción hecha para atender las actividades arrieras vinculadas a "El Ingenio", otro monumento de Frigiliana.

El Museo, que fue inaugurado en 2009, se encuentra en la planta inferior, 400 metros cuadrados donde se pueden descubrir piezas de toda la historia de la localidad.

Expone un total de 125 piezas ordenadas cronológicamente entre las que destaca un cráneo de un niño de entre los años 4000 y 5000 a.C. encontrado en la Cueva de los Murciélagos.

Posee varias salas; entre ellas, una sala de arte contemporáneo, una de exposiciones temporales y salas en las que se presentan diferentes exposiciones de arte de la región.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Folletos explicativos

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de interior

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
0€ por entrada

Nota: Los precios son sólo una guía y pueden cambiar a diario.


Cómo llegar

La autovía del Mediterráneo, A7, llega hasta el mismo término municipal. La salida 243 de esta autovía nos deja a tan solo 3.5 kms del centro urbano por la carretera secundaria MA-105 con muy buen firme, por lo que una vez abandonada la autovía estaremos en el propio pueblo en apenas 5 minutos.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/lyLW5b



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol