Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
CAC Málaga – Centro de Arte Contemporáneo de Málaga

CAC Málaga – Centro de Arte Contemporáneo de Málaga

Compartir

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC Málaga) se ha convertido en un referente artístico internacional de las artes plásticas y visuales de los últimos tiempos. Desde su inauguración en 2003, su objetivo siempre ha sido el de apostar por el arte contemporáneo a través de la reflexión, la educación y, por supuesto, la divulgación.

Dependiente del Ayuntamiento de Málaga, esta institución acerca las correntes artísticas, plásticas y audiovisuales del siglo XX y XXI al ciudadano. Lo hace a través de exposiciones, pero también de actividades culturales muy diversas que han llegado a ser pioneras en España, como seminarios, cursos o exposiciones de artistas cuyas obras nunca antes habían estado en este país.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería
  • Folletos explicativos
  • Restaurante

Características

  • Adaptado a personas con discapacidad
  • Ubicado en zona urbana

Apertura

El CAC Málaga permanece cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero.En verano está cerrado a mediodía de 14:00 a 17:00 horas.


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol