Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Patio Mausoleo de Jose María el Tempranillo

Patio Mausoleo de José María “El Tempranillo”

Compartir

La tumba del famoso bandolero José María, conocido como "El Tempranillo" está ubicada en el patio interior de la Iglesia de la Inmaculada Concepción, en Alameda, Málaga. La decoración del recinto tiene todos los elementos característicos del decorado malagueño, por ejemplo rodeado de arcos, envuelto entre flores y en el interior del patio la tumba tiene una cruz de piedra.

Es uno de los sitios con mayor belleza, donde se pueden visitar los restos de este famoso y mítico bandolero. Un patio interior lleno de coloridos y detalles tradicionales de la zona.


Servicios

Características

  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de interior

Cómo llegar

Para llegar al patio mausoleo de José María El Tempranillo, hay que dirigirse hacia la iglesia de la Inmaculada Concepción, y para ello hay que cruzar todo el pueblo, si accedemos desde Málaga, a través de la Avda. de la Libertad, la plaza de la Constitución, calle Granada, la plaza de España(placeta), girar en esta plaza a la derecha hacia la calle Baja, y al final de la calle Baja girar a la izquierda hacia la calle Álamos, que es la calle donde se encuentra la Iglesia y el patio mausoleo.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/12ZBMqn



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol