Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación

Compartir

En el municipio de Yunquera se encuentra la denominada Catedral de la serranía. Es uno de los mayores templos en la comarca y está situada en la plaza principal del municipio. Fue construida sobre una antigua construcción islámica, y desde el siglo XVI, cuando se construyó, ha vivido varias reformas en las tres naves que la conforman. Su campanario tiene un tejado con tejas azules que destacan sobre el conjunto arquitectónico.


Servicios

Características

  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de interior

Cómo llegar

El itinerario más aconsejable para llegar a Yunquera parte de Málaga capital, donde hay que tomar la carretera A-357 dirección Campillos. Tras recorrer unos 14 kilómetros se llega Cártama, e inmediatamente después de este pueblo hay que acceder por la A-355 hasta Coín. A partir de esta localidad hay que continuar por la A-366 hasta Alozaina, y de aquí, por la misma vía, hasta Yunquera.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/e7MsPX



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol