Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Iglesia San Sebastián- Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Iglesia San Sebastián

Compartir

La iglesia de san sebastián en Mijas se ubica junto a la calle San Sebastián, una de las calles más fotografiadas de todo el litoral malagueño ya que caracteriza la imagen típica de la Costa del Sol con calles estrechas y fachadas blancas y floridas. La construcción data del siglo XVII, aunque a comienzos del siglo XX se instaló un reloj en su fachada.


Servicios

Características

  • Zona de interior

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
0€ por entrada

Nota: Los precios son sólo una guía y pueden cambiar a diario.


Cómo llegar

Desde la Costa del Sol hay que tomar la autovía del Mediterráneo (AP-7; N-340). Si se parte de Málaga en dirección Cádiz, hay que desviarse (la indicación está muy clara), una vez pasado Benalmádena, por la A-368, que conduce a Mijas. Si se parte de Fuengirola sentido Málaga, igualmente hay que tomar la autovía del Mediterráneo y acceder a Mijas por la A-387. En ambos casos la señalización está perfectamente indicada.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/gsuZ1k



Cómo llegar desde transporte público

p>#N

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol