Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol

Compartir

El origen de la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol se remonta a 1618, y ha sufrido numerosas modificaciones hasta convertirse en el elegante templo que es hoy día, y que resalta en todo el pueblo. Alberga en su interior veneradas imágenes como la Virgen de los Dolores o Nuestro Padre Jesus Nazareno, y desde el año 1626 ha ido recopilando uno de los archivos parroquiales más completos de Málaga, donde constan testamentos, censos, bautismos, matrimonios y todo tipo de partidas registrales.


Servicios

Características

  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de interior

Cómo llegar

Desde cualquier lugar de la Costa del Sol se llega a Málaga por la autovía del Mediterráneo (A-7; N-340). En la capital de la provincia hay que tomar la salida a Antequera-Granada-Sevilla-Córdoba por la autovía A-45 (N-331). Justo antes de llegar al puerto de Las Pedrizas, es preciso situarse en el carril de la derecha para continuar hacia Granada (la señalización es muy precisa) por la A-359. Al llegar al nudo de comunicaciones de Estación de Salinas, hay que acceder a la A-333, que conduce directamente a Villanueva de Tapia.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/lgiUYe



Cómo llegar desde transporte público

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol