Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Iglesia del Convento de Nuestra Señora de las Flores

Iglesia del Convento de Nuestra Señora de las Flores

Compartir

Las características arquitectónicas de esta iglesia es que está construida con una sola nave. Se puede encontrar en el altar mayor un camarín de estilo barroco con interesantes yeserías en el que está situada la imagen de la Virgen de Flores. Esta fue traída por los hijos de Encinasola que acompañaban a los Reyes Católicos durante la reconquista del territorio. Esta imagen data de finales del S. XVII. Es copatrona de Álora, conjuntamente con la Virgen de la Cabeza.Desde este lugar se pueden disfrutar de maravillosas vistas de la Sierra de Abdalajís; El Virote, El Chopo y El Torcal. Además de El Monte Ancho, Sierra de Aguas y el Santuario.


Servicios

Características

  • Ubicado fuera de zona urbana
  • Zona de interior

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
0€ por entrada

Nota: Los precios son sólo una guía y pueden cambiar a diario.


Cómo llegar

>

Partiendo del Teatro Cervantes y el Monumento a la Malagueña sigua hacia el frente por c/ Carmona y después de pasar un semáforo se toma la 2ª a la izquierda por la calle Veracruz, dejando a la iglesia del mismo nombre a la derecha, se llega hacia el parque de La Cancula que conduce a Avda. Cervantes hasta llegar a la rotonda del arco o Fuente de la Manía, desde allí se toma Avda. Virgen de Flores hacia arriba, se pasa Fuente de la Higuera dejándola a la derecha y cuando la carretera deje de efectuar una subida se toma la primera a la derecha desde la que estará viendo el Santuario a unos 100 m.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/ihczHm



Cómo llegar desde transporte público

p>#N

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol