Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Iglesia de Santiago Apóstol - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Iglesia de Santiago Apóstol

Compartir

#

Construida a principios del siglo XVI y restaurada posteriormente. En su interior podemos contemplar la capilla de Jesús (siglo XVI), que conserva algunos elementos mudéjares, y la capilla de la Virgen, con una interesante bóveda de yesería barroca. En el exterior se puede observar el escudo del obispo fray Alonso de Santo Tomás, y la torre, que es planta cuadrada y con tres cuerpos.


Servicios

Características

  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de interior

Cómo llegar

>

Desde Málaga capital hay que tomar la A-357 hasta Cártama, y desde este pueblo se accede a la A-355 hasta Coín, donde se enlaza con la A-366 dirección Alhaurín el Grande. Recorridos 2,5 kilómetros en esta dirección, hay que adentrarse nuevamente en la A-355, que conduce a Monda. El pasar de la A-355 a la A-366 y de nuevo a la A-355 se explica porque hay un tramo en obras, y cuando concluyan no hará falta utilizar la A-366. Desde Marbella hay que coger también la A-355, que en este caso desemboca directamente en Monda.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/mHkYLl



Cómo llegar desde transporte público

p>#N

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol