Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Feria de La Cala de Mijas

Feria de La Cala de Mijas

Compartir
    Todo el día 
  • 26 Jul 2023 - 30 Jul 2023

La Cala ya huele a feria. El núcleo marinero de Mijas se prepara para sus fiestas, que tendrán lugar del 26 al 30 de julio, y en cuya programación musical se encuentran artistas de la talla de Celtas Cortos, Antonio Carmona, José Ortega ‘Manzanita’ o Andy y Lucas.

El inicio oficial de la Feria de La Cala será el miércoles 26 de julio con el tradicional encendido del alumbrado artístico a las 22 horas, aunque la fiesta arrancará unas horas antes, a las 19:30 horas, con la cabalgata de gigantes y cabezudos, que recorrerá las calles de La Cala. Una tarde mágica para los más pequeños que continuará en el recinto ferial con el Día del Niño, con atracciones a un precio reducido.

Mientras tanto, el escenario de la caseta municipal se estrenará con los bailes del alumnado de la Universidad Popular de los profesores Feli Gabriel, Víctor Rojas y Juan Jesús Leiva. A las 23:30 horas está prevista la elección del rey y reina de la Feria de La Cala 2023.

Torreón, testigo de la feria de día

De la feria de noche, a la de día, porque la fiesta no para tampoco con la salida del sol. Una vez más, el Torreón será testigo de excepción de los tres días de feria de día, viernes, sábado y domingo. Amenizando las jornadas estarán Rompeolas, A compás, Malabar y Marea y está prevista una paella gratuita para todos los asistentes en su día de inauguración el viernes 28 de julio.


Apertura

  • Todo el día (26 Jul 2023 - 30 Jul 2023)

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol