Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Fiesta del Mosto. - Agenda Ocio Cultural de la Provincia de Málaga y su Costa del Sol.

Fiesta del Mosto

Compartir

Cientos de personas acompañan a los habitantes del municipio en una jornada festiva que nació hace veinte años y que se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados de la comarca, ya que es uno de los pocos municipios donde se puede comprar mosto cien por cien artesanal.Tras la vendimia, los vecinos aportan parte del mosto obtenido a la antigua usanza y embotellado en garrafas para repartirlo durante la fiesta. Comienza en la plaza del pueblo una verbena que dura hasta altas horas de la madrugada y en la que se ofrece al público el mosto recién fermentado, acompañado de uno de los platos más típicos y siempre ligado al mosto, las migas.


Servicios

Características

  • Al aire libre
  • Ubicado en zona urbana

Cómo llegar

Desde la Costa del Sol se llega a Atajate por la carretera A-376, que parte de la N-340 hacia Ronda. Sólo 3,5 kilómetros antes de entrar en Ronda hay que tomar la A-369 dirección Algeciras, y el primer pueblo que aparece es Atajate.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/azDYgp



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol