Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Club Hípico Arrocha Equitación

Club Hípico Arrocha Equitación

Compartir

El Club Hípico Arrocha Equitación está situado en Marbella. Ofrecen rutas a caballo en un entorno único, una forma diferente de descubrir los paisajes de la Costa del Sol y Marbella, donde se centran sus excursiones. En ellas se pueden contemplar ríos, el bosque mediterráneo y disfrutar del relax y del contacto con la naturaleza. Las rutas están adaptadas a todos los niveles.

Arrocha Equitación ofrece también de multitud de actividades para niños: celebración de cumpleaños, escuela hípica y poni club, rutas a caballo y campamentos infantiles.

Disponen de un equipo de mantenimiento pensado para el bienestar de los caballos, servicios de caminador con salidas semanales, especialmente dirigido para personas que no pueden dedicar el tiempo necesario a su caballo. Además cuenta con técnicos especializados en Doma para cada disciplina.


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol