Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
El caballo andaluz

Caballo andaluz

Los centros hípicos de la Costa del Sol satisfarán a los enamorados de la equitación y del caballo. En todos admirarás al caballo andaluz o Pura Raza Española, que se caracteriza por su elegancia y excepcional belleza. La oferta de ocio se completa con rutas a caballo, espectáculos ecuestres y todo tipo de eventos relacionados para pasarlo en grande durante tu estancia.

Rutas a caballo en la Costa del Sol

Disfrutar de la naturaleza a lomos de un caballo es una experiencia inolvidable. En la provincia de Málaga hay centros ecuestres y empresas de turismo activo que ofrecen rutas a caballo para todos los niveles: desde los principiantes hasta los jinetes expertos. Una oportunidad de descubrir la naturaleza y los contrastes de la Costa del Sol.

Centros ecuestres de referencia

Si quieres aprender a montar a caballo, no te costará encontrar centros hípicos donde se imparten clases de equitación. En muchos de ellos se celebran eventos y espectáculos ecuestres en los que admirar la belleza de este animal.

Uno de los centros de referencia es la Escuela de Equitación de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, la más antigua de España y dedicada a la doma clásica. La Escuela de Arte Ecuestre de la Costa del Sol en Estepona, es otro de los centros más importantes del país.

Si quieres disfrutar de un espectáculo inolvidable, el Club El Ranchito en Torremolinos, ofrece cada temporada paquetes que incluyen espectáculo ecuestre, flamenco y cena.

Reservatauro: toros y caballos en libertad

Reservatauro ofrece una oportunidad única de conocer el caballo andaluz en libertad y en un entorno inigualable. Esta ganadería está ubicada en el Parque Natural Sierra de las Nieves, declarado Reserva de la Biosfera y se dedica a la cría del toro bravo y del caballo Pura Raza Español. Una de sus visitas es Entre toros y caballos, una oportunidad perfecta para explorar el mundo del toro y el caballo en plena dehesa mediterránea.

Buscar qué hacer


Destacados

Resultado de la búsqueda
Mostrar como lista
Mostrar como mapa