Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Buscar
Mis favoritos 0
Banus Executive Golf

Banus Executive Golf

Marbella

El campo de Banus Executive Golf

Banus Executive Golf está ubicado en Puerto Banús, una exclusiva zona que se sitúa en la malagueña Costa del Sol, a tan solo 10 kilómetros de Marbella.
Este gran recorrido de 9 hoyos par 3 te sorprenderá por su increíble diseño, por regalarte una jornada de golf divertida y también por su impecable mantenimiento. El campo se define como un concepto de calidad apoyado en unas instalaciones completamente rediseñadas donde el principal protagonista es el golf.
Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Banus Executive Golf, la tarifa de 9 hoyos individual está disponible desde 30€ por persona.

Instalaciones y servicios

Las instalaciones de Banús Executive Golf han sido rediseñadas al completo para ofrecer la mayor calidad y comodidad posible a los usuarios. Cuentan con un restaurante “Dívot”, un gran parking, cuatro campos de fútbol con vestuarios y gimnasio, clases de golf, campo de prácticas y unas modificaciones del campo de golf que harán que los golfistas vuelvan a enamorarse de este campo tras su nueva apertura.


Recorrido y reseñas de Banus Executive Golf

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol