Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Buscar
Mis favoritos 0
Azata Golf

Azata Golf

Estepona

El campo de Azata Golf

Azata Golf es un nuevo club situado en Estepona, en el corazón de la Costa del Sol. Este campo diseñado por Stirling & Martin cuenta con 18 hoyos par 71 y se caracteriza por tener un trazo suave y divertido que, junto con sus magníficas vistas a la Sierra Bermeja y al mar Mediterráneo, hacen que este lugar sea idílico para la tranquilidad que requiere un deporte como el golf.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Azata Golf, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 66€ por persona.

Si quieres saber más sobre el campo, puedes consultar sus reglas locales aquí.

Academia Azata Golf

Azata Golf y Moon Masters han aunado fuerzas para gestionar la academia de golf de este club.
Moon Masters es una escuela de golf dirigida por Kiko Luna; seleccionador nacional de golf con gran reconocimiento y experiencia internacional que en la academia de Azata Golf se enfoca en: iniciación al golf, análisis del swing, perfeccionamiento y mejora del swing, juego corto y juego largo, y estrategia en el campo.

Instalaciones y servicios de Azata Golf

Entre las instalaciones y servicios que ofrece Azata Golf encontramos el campo de prácticas de hierba con 220 metros de longitud y capacidad para 30 jugadores. Además, junto al tee del hoyo 1, dispone de Putting Green y zona de approach, ideal para profesionales y grupos que deseen practicar el juego corto.

Además, los jugadores podrán disfrutar del magnífico restaurante del club, que ofrece una amplia variedad de platos; alojamiento por si desean prolongar su jornada de golf, la Pro-Shop donde encontrarán todo lo necesario para completar su equipamiento de golf y otros servicios como el alquiler de palos.


Recorrido y reseñas de Azata Golf

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol