Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Elite > Golf
La Costa del Golf
Costa del golf

Inicio

Costa del Sol - Costa del Golf

COSTA DEL SOL – COSTA DEL GOLF

Los más de 70 campos de golf que alberga, le han brindado a la Costa del Sol el sobrenombre de Costa del Golf.
Es el primer destino del Mediterráneo para los golfistas que buscan una amplia oferta de campos de calidad y un clima ideal para jugar al golf durante todo el año.

Con una media de 325 días de sol al año, situada entre el mar y la montaña y con una temperatura media anual que ronda los 20º, la Costa del Golf es una apuesta segura para disfrutar del golf en cualquier época del año. Además, sus cálidas playas y paisajes, así como su completa oferta cultural, gastronómica y de ocio, convierten la Costa del Golf en el destino preferido por quienes desean practicar este deporte en un entorno único.

No es de extrañar que la Costa del Golf continúe consolidando su reputación como destino de golf emblemático al acoger prestigiosos eventos como la Ryder Cup, el Campeonato Mundial de Golf, el Volvo Masters y el Andalucía Costa del Sol Open de España, y ahora es un destino de elección para las mujeres golfistas, ya que este año acogerá la Solheim Cup, la competición más prestigiosa y emocionante del golf femenino.

A sólo unas horas de vuelo de cualquier punto de Europa, los golfistas pueden disfrutar de la belleza de la Costa del Sol tanto dentro como fuera del campo.

Adéntrate en la Costa del Golf  y descubre todas las experiencias que te esperan.


Experiencias de Golf


Busca en nuestro catálogo infinitas posibilidades de disfrutar en la Costa del Sol

Una visión en 360 grados


La experiencia interactiva que recorre todos los rincones de la provincia

#CostadelSol #CostadelGolf


Síguenos en Instagram y comparte tu viaje

Imágenes de instagram relacionadas con la Costa del Sol

Instagram