Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Valle Romano Golf & Resort

Valle Romano Golf & Resort

Compartir

El campo de Valle Romano Golf

Valle Romano Golf es un campo excepcional ubicado en Estepona que cada año alberga los más prestigiosos y exigentes torneos. Este campo de 18 hoyos ocupa unas 60 hectáreas de verde y tiene 5 km de recorrido. Cuenta con una media de 5 tees por hoyo y espaciosos greenes con multitud de posiciones de bandera. Su diseño garantiza el disfrute de los jugadores aficionados y se convierte en un desafío para los profesionales. 

Además, este campo de golf fue construido siguiendo los más altos estándares de calidad de la United States Golf Association of America, con césped Agrostis variedad “Tifsport”, certificado por la Universidad de Georgia y con un sistema de riego de última tecnología.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Valle Romano Golf, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 64€ por persona.

Academia de Golf Valle Romano

Steven Palmer Golf Academy ofrece cursos de iniciación, perfeccionamiento y también clases para niños. Los programas de esta academia se adaptan a las necesidades de cada aficionado, sea principiante o avanzado, con la aplicación de las últimas técnicas de enseñanza en el mundo del golf.

La escuela ofrece también cursos intensivos de una semana como cursos específicos de putt y juego corto, cursos para VIP; clinic o clases particulares, etc.

Instalaciones y servicios Valle Romano Golf

Entre las instalaciones y servicios que encontramos en Valle Romano Golf & Resort, cabe destacar la Casa Club; un lugar de encuentro para socios y visitantes que desean tener todas las facilidades recogidas en el mismo lugar. 

Cabe destacar también Ona Valle Romano, un increíble complejo vacacional de golf en Estepona, a solo 8 minutos de la playa y a 20 minutos de Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol.

Disponibles para cualquier duda que pueda surgir, le informarán sobre el campo, la escuela de golf, innovaciones. Además, podrás disfrutar del Restaurante, la Pro-Shop, alquiler de palos y mucho más, siempre en el entorno más amable y acogedor.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Idiomas

  • Se habla inglés

Sistemas de pago

  • Se admite Mastercard
  • Se admite Maestro
  • Se admite Visa
  • Se admite Visa Electrón
  • Se admite American Express

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Zona de costa

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
0€ por entrada

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol