Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
The San Roque Club Old Course

The San Roque Club Old Course

Compartir

A las faldas de la Sierra Bermeja, entre Jerez y Marbella, se encuentra el San Roque Club, un club de golf muy prestigioso a nivel europeo que alberga no uno, sino dos campos de golf de 18 hoyos cada uno: el Old Course y el New Course.

Old Course es el campo más veterano, creado en 1990 por Dave Thomas. Cuenta con 6.494 metros de recorrido y sus bunkers fueron rediseñados por Severiano Ballesteros. Es un campo largo con calles anchas y dividido en dos sectores. El primero tiene un perfil más woodland y el segundo cuenta con varios obstáculos de agua. Es un campo con una gran reputación que ha sido sede de varios torneos internacionales como el Open Español en 2005.

San Roque alberga la Jason Floyd Academy, una academia golf con una metodología innovadora que se enfoca al desarrollo personalizado de cada alumno. Con programas a tiempo completo, parcial y preparación de torneos.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería
  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Idiomas

  • Se habla inglés

Sistemas de pago

  • Se admite Mastercard
  • Se admite Visa

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
0€ por entrada

Nota: Los precios son sólo una guía y pueden cambiar a diario.


Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol