Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Santana Golf

Santana Golf

Compartir

El campo de Santana Golf

Santana Golf es un campo situado en el conocido “Valle del Golf”, a medio camino entre Fuengirola, Marbella y Mijas, y a tan solo veinte kilómetros del aeropuerto de Málaga.

El recorrido del campo se encuentra en plena naturaleza, dentro del entorno del Parque Natural de la Sierra de Mijas, que ofrece hermosas vistas a los jugadores. Se trata de un campo de 18 hoyos par 72 de 6.200 metros aproximados sobre un terreno homogéneo y suave de 55 hectáreas. Se caracteriza por tener calles anchas y bien definidas, y una importante presencia del agua que crea como resultado un campo entretenido y exigente para cualquier golfista.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Santana Golf, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 78€ por persona.

Si quieres saber más sobre el campo, puedes consultar su tarjeta de recorrido y su hándicap scale.

Instalaciones y servicios Santana Golf

Entre las instalaciones y servicios que encontramos en Santana Golf, cabe destacar su Casa Club, donde se aloja “La Cabaña”, un espacio donde disfrutar de una gran variedad de platos en un ambiente relajado. Es por esto que La Cabaña se convierte en un punto de encuentro único para los golfistas que visitan la Costa del Sol.

Cabe destacar también la Pro – Shop, reconocida por su excelente servicio donde encontrarás una amplia selección de todo lo necesario para jugar al golf.

Por último, cabe destacar el Putting Green de prácticas, abierto todo el día sin coste adicional. Consta de 9 hoyos y su objetivo es garantizar una gran experiencia de prácticas en tu putt.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería
  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Sistemas de pago

  • Se admite Mastercard
  • Se admite Maestro
  • Se admite Visa
  • Se admite Visa Electrón

Características

  • Ubicado fuera de zona urbana

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
0€ por entrada

Cómo llegar

Situado entre Fuengirola y Marbella, conduzca por la carretera A7 (antigua N340) hasta llegar a la altura de "La Cala de Mijas".
Tome esa salida y diríjase por debajo del puente de la carretera en dirección a la montaña.
Al alcanzar la tercera rotonda, siga la dirección de la derecha subiendo una pequeña cuesta, que luego desciende hacia un valle desde el cual, orientado a su izquierda, se puede contemplar una vista del campo de golf. La entrada es a través del arco de piedra.
La distancia entre La Cala de Mijas y Santana Golf es de 6 kms, y procure evitar la autopista de peaje AP7

Ruta gráfica completa:http://bit.ly/ata4S4



Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol