Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Santa María Golf Club

Santa María Golf Club

Compartir

El campo de Santa María Golf & Country Club

Santa María Golf Club es un campo de 18 hoyos situado en Marbella. Para muchos de los jugadores con experiencia en este deporte, este campo está considerado como uno de los mejores de Marbella y también de la Costa del Sol. El campo, con sus 5.325 metros de recorrido, se sitúa junto a un pinar y un bosque de robles; lo que hace que el juego se convierta en un desafío y en toda una experiencia en plena naturaleza.

Para saber más sobre este campo, puedes consultar el mapa hoyo a hoyo.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Santa María Golf Club, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 55€ por persona

Instalaciones y servicios Santa María Golf & Country Club

Santa María Golf & Country Club cuenta como un gran número de instalaciones deportivas y de ocio para el disfrute de sus usuarios. Entre las actividades deportivas cabe destacar el tenis, por lo que se pueden alquilar pistas para que puedan disfrutar de este deporte.

En cuanto a la Casa Club, destaca por su diseño, un cortijo español de dos plantas del siglo XIX y rodeado por extensos jardines. Incluye un restaurante para disfruta de cocina mediterránea con toque internacional.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar

En CN.340 dirección Marbella, despues de aproximadamente 10 km tomar la salida a Elviria, en la rotonda todo recto a Avda. de España, antes de llegar a la segunda rotonda, torcer a la derecha a Avda. de Santa Maria, todo recto y pasar una pequeña rotonda, todo recto hasta llegsr a una segunda rotonda y se toma la segunda salida y justo en frente verán la entrada a Santa Maria Golf Club.

Ruta gráfica completa:http://bit.ly/eVBF44



Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol