Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Río Real Golf

Río Real Golf

Compartir

El campo de Río Real Golf

Situado en el lugar más privilegiado de la Costa del Sol, a tan solo cinco minutos del centro de Marbella, encontramos el campo de golf de Río Real, diseñado por Javier Arana e inaugurado en 1965. 

Su diseño define un campo espectacular, con un recorrido de más de 6.000 metros de longitud y 18 hoyos par 72; considerado por la Real Federación Española de Golf como campo emblemático y de los mejores de España.

La singular belleza del campo está potenciada por una gran masa de árboles diversos: pinos, palmeras, casuarinas y olivos; que lo convierten en el campo ideal para practicar el golf, tanto a pie como en buggy

Con vistas espectaculares y su clima mediterráneo, se convierte en un campo apto para todo tipo de jugadores. Además, será indispensable el uso de todos los palos por la diversidad de sus hoyos, lo que harán tu experiencia aún más divertida.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Río Real Golf, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 74€ por persona.

Si deseas saber más sobre este campo puedes consultar su score card, su slope y las reglas de etiqueta del campo.

Academia Río Real Golf

La Academia Río Real Golf está dirigida actualmente por Sergio Céspedes, que forma parte del Comité Nacional de Profesionales y es entrenador nacional de los equipos juveniles de la Federación Española de Golf.

En Río Real, se ofrecen cursos que pueden ser personalizados y programados a medida en función de los objetivos marcados, el nivel de juego y el tiempo disponible de los jugadores. La Academia ofrece también una escuela de golf infantil, así como cursos de golf dirigidos a jugadores con necesidades especiales.

Instalaciones y servicios

Entre las instalaciones y servicios que encontramos en Río Real Marbella, encontramos su estilosa Club House, la zona de piscina con solarium para poder relajarte, un sinfín de tratamientos Wellness esenciales para la salud y vitalidad de la piel, una sala de eventos y reuniones con vistas al campo...

Si quieres saber más sobre los servicios deportivos y wellness que ofrece Río Real puedes consultarlos aquí mismo.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería
  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol