Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Real Club Valderrama

Real Club Valderrama

Compartir

El campo de Real Club de Golf Valderrama

Situado en Sotogrande, provincia de Cádiz, Real Club de Golf Valderrama es un campo para auténticos amantes del golf. Su campo diseñado por Robert Trent Jones en 1985, cuenta con 18 hoyos y casi 6.500 metros de longitud. Está considerado uno de los mejores campos de golf del mundo, número 1 de Europa Continental desde 1988 y premiado con la certificación medioambiental Audubon.

Este campo alberga cada año numerosos torneos profesionales, entre los que cabe destacar el gran evento internacional del golf español, el Estrella Damn NA Andalucía Masters, que forma parte del European Tour Race to Dubai y reúne a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Real Club de Golf Valderrama, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 450€ por persona.

Instalaciones y servicios Real Club de Golf Valderrama

El club cuenta con dos áreas de restauración: el Spike Bar, un lugar perfecto para un desayuno o lunch rápido antes o después del juego; y el Restaurante Valderrama, que ofrece una exquisita cocina en un ambiente elegante.

También podemos encontrar los vestuarios bien equipados con taquillas individuales, duchas y artículos de aseo; además de la tienda especializada donde podrás encontrar cualquier artículo de golf que necesites. 

Por último, cabe destacar que el campo cuenta con un driving range y un putting green para que los jugadores puedan realizar prácticas.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • De lujo

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol