Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Real Club de Golf Las Brisas

Real Club de Golf Las Brisas

Compartir

El campo de golf Las Brisas

El Real Club de Golf Las Brisas es un club exclusivo con magníficas instalaciones en las que puedes disfrutar del golf en plena Costa del Sol, en Marbella

Este club lleva activo más de 50 años y fue construido en 2015 por Kyle Phillips. El campo cuenta con 18 hoyos y una longitud de 6.090 metros; destaca por su paisajismo con plantas y árboles de todos los continentes que llenan el campo como un jardín botánico. 

Un ambiente social muy acogedor y activo, unido al cuidado servicio que se presta a los socios, convierten a las Brisas en uno de los mejores clubes de golf de España.

Si quieres saber más sobre el campo, puedes visitar su blog, donde actualizan toda la información acerca del club.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Real Club de Golf Las Brisas, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 300€ por persona.

Instalaciones y servicios Las Brisas

Entre las instalaciones y servicios que encontramos en Real Club de Golf Las Brisas, cabe destacar un campo de prácticas, un restaurante, Pro-Shop, vestuarios y sauna; todo ello para poder disfrutar y relajarte al mismo tiempo que disfrutas de una gran jornada de golf en este fantástico club.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería
  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Zona de costa

Cómo llegar

El Club está ubicado en Nueva Andalucía (Marbella), en la provincia de Málaga. Nueva Andalucía es una urbanización en el corazón del 'Valle del Golf' de la Costa del Sol. Tome la A-7 dirección Algeciras y a continuación la salida 176 hacia A-7176/Istan

Ruta gráfica completa:http://bit.ly/hly0l9



Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol