Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Real Club de Golf Guadalmina - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Real Club de Golf Guadalmina - Sur

Compartir

Guadalmina Sur es el primer campo de 18 hoyos del club, que cuenta con 45 hoyos. Se inauguró en 1959 y es el segundo más antiguo de la Costa del Sol. Las calles, que serpentean entre árboles longevos, son anchas y casi sin rough. En 2002, Guadalmina Sur fue remodelado en profundidad, lo que supuso hacer prácticamente un campo nuevo, con riego computerizado, nuevos tees, reconstrucción de greenes y renovación del césped de las calles.

Guadalmina Norte está considerado menos difícil que Guadalmina Sur. Aunque ocupa mayor superficie, es más ondulado, tiene más árboles y presenta más obstáculos de agua. El arroyo del Chopo disecciona el campo de norte a sur –entra en juego el hoyo 17, por ejemplo- y, por si esto no fuera suficiente, hay lagos en los hoyos 7, 9, 11 y 18. El campo fue diseñado por Folco Nardi.


Servicios

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar

El campo está a un kilómetro de San Pedro Alcántara, pasado el Arco, en dirección Estepona por la autovía A-7.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/qeS7Hl



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol