Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Miraflores Golf

Miraflores Golf

Compartir

El campo de Miraflores Golf

Miradores Golf Club está ubicado entre Fuengirola y Marbella y cuenta con un campo de golf cerca del centro turístico de Mijas. Este campo par 71 fue inaugurado en 1990 y cuenta con un recorrido de 5.148 metros para hombres y 4.479 para mujeres. Sus 18 hoyos ofrecen cada uno un reto diferente, con calles anchas y amplios greens elevados, y unas increíbles vistas panorámicas de la Costa del Sol.

El campo de golf está abierto los 365 días del año, sin importar las condiciones meteorológicas. Cuentan también con un calendario de competiciones amplio para miembros y visitantes que cuenta entre otros con el Miraflores Open o el Heineken Open.

Academia Miraflores Golf

Miraflores Sports Village ofrece gran variedad de lecciones tanto para principiantes como para jugadores con hándicap bajo. Entre las lecciones que ofrece encontramos: lecciones individuales, de colocación, chipping y putting.

Todas estas lecciones irán de la mano de una gran tecnología que hará la experiencia aún más atractiva y emocionante.

Instalaciones y servicios Miraflores Golf

Entre las instalaciones y servicios que encontramos en Miraflores Golf, cabe destacar la casa club que incluye un bar y restaurante de ambiente cálido y acogedor, con terraza y música en vivo, siempre acompañado de una exquisita carta de comida y bebida.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante
  • Tienda
  • Material necesario para la actividad
  • Alquiler palos de golf
  • Conexión WiFi/Internet

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol