Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Mijas Golf Club - Los Lagos

Mijas Golf Club

Compartir

El campo de Mijas Golf Club

Mijas Golf Club es uno de los complejos de golf más reconocidos de Europa. Se sitúa en el Valle del Golf de Mijas, a orillas del Mar Mediterráneo y a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Málaga. Este club de golf cuenta con dos campos diferentes de gran nivel: Los Lagos y Los Olivos.

Los Lagos se extiende en una longitud de 6.536 metros que lo hacen ser más largo que el otro campo. Se caracteriza por tener calles anchas y pocos obstáculos forestales, pero con dificultades como las trampas de arena y los 9 lagos que dan nombre al club. Escasos desniveles, greenes grandes y llanos y extensos tees, permiten aumentar o rebajar la dificultad del campo según los gustos de cada jugador.

Si quieres saber más sobre el campo, puedes consultar la tarjeta de recorrido y su slope.

Los Olivos cuenta con menor extensión y obstáculos de agua que Los Lagos. Destaca por sus greenes pequeños, ondulados y con caídas, y la abundancia de olivos a lo largo del camino. Los Olivos es un campo adecuado para jugadores con mejores cualidades técnicas y mayor precisión en su juego. Es, junto con Los Lagos, uno de los campos comerciales más famosos de la Costa del Sol.

Si quieres saber más sobre el campo, puedes consultar la tarjeta de recorrido y su slope.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Mijas Golf Club, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 55€ por persona

Instalaciones y servicios Mijas Golf Club

Mijas Golf Club cuenta con numerosas instalaciones ubicadas en la Costa del Sol que han sido creadas para satisfacer las necesidades de sus usuarios, es por esto que han dotado al campo de todas las comodidades, disponiendo así de campo de prácticas, alquiler de vehículos, carros de mano y eléctricos, zona de putting, chipping y bunker de prácticas, Pro Shop, vestuarios, duchas, club social y parking público.

Además, a lo largo de los dos recorridos se han habilitado aseos y buggy de bebidas. También se imparten clases prácticas de técnica de golf.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante
  • Alquiler palos de golf
  • Green fees
  • Tienda

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Zona de costa
  • Adherido a Turismo Costa del Sol

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
0€ por entrada

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol