Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Mijas Golf Club - Los Lagos

Mijas Golf Club

Compartir

Mijas Golf Club es uno de los complejos de golf más reconocidos de Europa, y se sitúa en el Valle del Golf de Mijas, a orillas del Mar Mediterráneo y a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Málaga. Este club de golf cuenta con 2 campos diferentes y de gran nivel: Los Lagos y Los Olivos.

Los Lagos es más largo que Los Olivos, con una longitud de 6.536 metros. Calles anchas y pocos obstáculos forestales, pero con dificultades como las trampas de arena y los 9 lagos que dan nombre al club. Escasos desniveles, greenes grandes y llanos y extensos tees permiten aumentar o rebajar la dificultad del campo según gustos. Se trata de uno de los campos comerciales más relevantes de la Costa del Sol.

Los Olivos cuenta con menor extensión y obstáculos de agua que Los Lagos. Destaca por sus greenes pequeños, ondulados y con caídas, y la abundancia de olivos a lo largo del camino. Los Olivos es un campo adecuado para jugadores con mejores cualidades técnicas y mayor precisión en su juego. Es, al igual que Los Lagos, uno de los campos comerciales más famosos de la Costa del Sol


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante
  • Alquiler palos de golf
  • Green fees
  • Tienda

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Zona de costa
  • Adherido a Turismo Costa del Sol

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
0€ por entrada

Nota: Los precios son sólo una guía y pueden cambiar a diario.


Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol