Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Los Naranjos Golf Club

Los Naranjos Golf Club

Compartir

El campo de Los Naranjos Golf Club

Situado en Marbella, Los Naranjos Golf Club incluye un destacable campo de golf de diseño clásico diseñado por Robert Trent Jones. Su recorrido es de 6.532 metros y alberga 18 hoyos par 72 que se extienden a través de calles anchas, bunkers y obstáculos de agua estratégicamente situados.

Los greenes son amplios y ondulados, los tees largos y desde su inauguración en 1977, ha albergado varios torneos importantes como el Marbella Ladies Open y el Campeonato APG de profesionales.

Los Naranjos apuesta por la interacción de golf y medio ambiente ya que, en los espacios que gestiona el campo de golf conviven distintas especies que dan lugar a un ecosistema único. Además, fue elegido “Campo de Golf del año de la Costa del Sol” en 2005 y 2008.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Los Naranjos Golf & Country Club, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 89€ por persona

Para saber más sobre el campo de Los Naranjos Golf Club, puedes consultar aquí su slope.

Academia Los Naranjos Golf Club

El objetivo de las clases es, ante todo, mejorar la técnica y al mismo tiempo entender mejor este deporte. Los profesores que imparten clases en la academia son profesionales que conocen bien el cuerpo humano y que se entregan a la experiencia para el mejor aprendizaje.

Instalaciones y servicios Los Naranjos Golf Club

Entre las instalaciones y servicios con los que cuenta Los Naranjos Golf Club, encontramos la Casa Club que se encuentra en una zona privilegiada cerca de Puerto Banús, en Marbella.

La Pro Shop de Los Naranjos ofrece el mejor equipamiento de golf, marcas internacionales, alta calidad, zapatos, amplia oferta de palos y todo tipo de artículos de golf.

El restaurante “Hacienda Los Naranjos” es uno de los restaurantes más visitados y conocidos de la Costa del Sol y la oferta combina el servicio profesional con el mejor ambiente, variedad de platos y entrantes.

Los vestuarios ofrecen todo lo necesario para relajarse después de una intensa jornada de golf: servicio de toallas, duchas, taquillas... todo ello diseñado con un estilo moderno y vanguardista.

Por último, cabe destacar la peluquería, donde se atienden a socios y visitantes y donde también se especializan en paquetes de boda completos.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol