Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Los Arqueros Golf & Country Club

Los Arqueros Golf & Country Club

Compartir

El campo de Los Arqueros Golf & Country Club

Los Arqueros Golf & Country Club se sitúa cerca de Benahavís, en pleno corazón de la Costa del Sol. El campo de golf cuenta con 18 hoyos par 71 y fue diseñado en 1991 por el mítico Severiano Ballesteros para, en sus 5.700 metros, desafiar al golfista experimentado y probar el desarrollo de los golfistas aficionados al golf.

Los Arqueros Golf, sigue la geografía del terreno y se integra en el entorno natural; ofreciendo así su propio desafío con obstáculos de agua, calles estrechas y algunos hoyos como el 12 y el 13 que tienen tees elevados con peligros a izquierda y derecha.

Para relajarse basta con admirar las vistas de sobre la Costa de África y el mar Mediterráneo, unas de las más espectaculares que se pueden ver en la Costa del Sol.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Los Arqueros Golf & Country Club, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 65€ por persona

Academia de Golf Los Arqueros

En los Arqueros Golf Academy aprenderás teoría, práctica y refinarás tu swing al mismo tiempo que disfrutas del deporte con las excursiones y las actividades que se preparan para los alumnos.

En la academia podrás disfrutar de la Junior School; donde los jóvenes pueden disfrutar del golf durante todo el año, también de las clases individuales que se centran en el desarrollo de cada jugador con un entrenamiento más personalizado y, por último, también ofrece Golf Clinics, para que puedas disfrutar de una divertida introducción al golf con tus amigos, equipo etc.

Instalaciones y servicios Los Arqueros 

Entre las instalaciones y servicios que ofrece Los Arqueros Golf & Country Club, cabe destacar el área de prácticas que incluye: campo de prácticas, puttin green, chipping green y bunkers de prácticas. Además, cuenta con servicio de alquiler de palos de golf, bolas range y trolley manual.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería
  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Idiomas

  • Se habla inglés

Sistemas de pago

  • Se admite Mastercard
  • Se admite Maestro
  • Se admite Visa
  • Se admite Visa Electrón
  • Se admite American Express

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
0€ por entrada

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol