Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
La Quinta Golf & Country Club

La Quinta Golf & Country Club

Compartir

La Quinta Golf & Country Club es un club de golf en Marbella con 3 campos situado en el conocido como "Valle del Golf" de esta localidad. Además de sus campos (de 9 hoyos cada uno y un total de 27), encontramos un restaurante y una tienda. Los campos de La Quinta se adaptan a todos los niveles de destreza e incluyen un programa de golf para niños y jóvenes.

Sus 3 campos son San Pedro, Ronda y Guadaiza. San Pedro tiene 2.690 yardas de recorrido y cuenta con amplias áreas abiertas con calles anchas, ideal para maderas y hierros largos. Ronda es un poco más corto (2.673 yardas), con calles estrechas y verdes técnicos. Guadaiza, por último, es el más extenso (3,167 yardas) y es idel para los jugadores avanzados, al ser el recorrido más técnico.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol