Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
La Quinta Golf & Country Club

La Quinta Golf & Country Club

Compartir

El campo de La Quinta Golf & Country Club

La Quinta Golf & Country Club es un club de golf en Marbella que se compone de 3 campos, situado en el conocido como “Valle del Golf” de esta localidad situada en la Costa del Sol

San Pedro, el primer campo, cuenta con 9 hoyos y 2.690 yardas. Cuenta con amplias áreas abiertas con calles anchas, ideal para maderas y hierros largos.

El campo Ronda, cuenta con 9 hoyos y 2.673 yardas. Es un campo fabuloso con calles estrechas y verdes técnicos.

Guadaiza, cuenta con 9 hoyos y 3.167 yardas. Este es el campo más técnico, ideal para jugadores avanzados que tendrán que usar una amplia variedad de golpes.

Los 3 campos que conforman La Quinta, se adaptan a todos los niveles de destreza y a todo tipo de jugadores que podrán ponerse a prueba en este lugar.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en La Quinta Golf & Country Club, la tarifa de 9 hoyos individual está disponible desde 80€ por persona.

Para saber más sobre los campos de golf, puedes consultar la tarjeta de recorrido de La Quinta Golf

Si además quieres obtener información sobre las reglas y etiqueta del club, puedes consultarlo aquí.

Instalaciones y servicios

Entre las instalaciones y servicios de La Quinta Golf, encontramos el Country Club, donde los golfistas principiantes y profesionales socializan. Ofrecen una gran variedad de servicios de comida y bebida, una terraza con magníficas vistas y se destacan los siguientes puntos: salas para eventos, sala de juegos, sala para ocios, bar y cafetería.

Encontramos también una Pro-Shop especializada en productos de golf de las mejores marcas del mercado. En la tienda se reúnen todos los servicios necesarios en un campo de golf como el alquiler de buggys o taquillas, compra de tees, almacenamiento o alquiler de palos, depósito de bolsas, información sobre el centro vacacional etc. Incluso pueden personalizar las camisetas de tu equipo con el logotipo del club.

Por último, cabe destacar que, en La Quinta, ofrecen clases de golf para jugadores de todos los niveles. Existe un curso para principiantes donde se adquieren las nociones básicas en grupos de hasta 5 personas. 

Por otro lado, el curso avanzado se enfoca en mejorar la técnica para reducir el hándicap, y en este caso los grupos son de 4 personas como máximo.

Por último, ofrecen clases privadas de golf dirigidas a jugadores de nivel intermedio o alto que desean mejorar su rendimiento.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol