Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
La Noria Golf Resort

La Noria Golf Resort

Compartir

El campo de La Noria Golf 

El campo de La Noria Golf & Resort se encuentra en La Cala de Mijas, a escasos metros de magníficas playas; un lugar privilegiado en la Costa del Sol. Este campo fue inaugurado en 2003, siendo un campo de 9 hoyos par 33 completamente llano, con cuatro puentes para unir greenes, tees y calles. Dos lagos y un arroyo atraviesan el campo y añaden dificultad a los golfistas; aunque este campo está pensado para todo tipo de jugadores, desde los principiantes a los más expertos.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en La Noria Golf & Resort, la tarifa de 9 hoyos individual está disponible desde 18€ por persona.

Academia La Noria Golf

En esta escuela de golf los usuarios pueden recibir enseñanza de todos los niveles: desde iniciación básica hasta cursos de perfeccionamiento. Cabe destacar los cursos especiales de golf de una duración de tres meses a unos precios asequibles para todas las personas que deseen iniciarse en este deporte. Estos cursos se impartirán de la mano de últimas tecnologías y de personal cualificado multilingüe.

Instalaciones y servicios

Entre las instalaciones y servicios que encontramos en La Noria Golf & Resort, cabe destacar el campo de prácticas; que dispone de putting-green, bunker, 18 posiciones de alfombras, así como variedad de máquinas de snack y alquiler de palos. Además, cabe destacar su Pro-Shop para señoras y caballeros.

Su coqueta Casa Club destaca por su agradable ambiente familiar y en ella encontrarás todos los servicios necesarios para un golfista. Podrás disfrutar en ella de su variedad de platos combinados y unas magníficas vistas desde la terraza que harán que finalices tu jornada de golf de la mejor forma posible.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante
  • Tienda
  • Material necesario para la actividad
  • Alquiler palos de golf
  • Conexión WiFi/Internet

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol