Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Alcaidesa Links Golf Resort

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort

Compartir

El campo de golf de Hacienda Alcaidesa

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort es un complejo que se compone de dos campos: Links Golf Course y Heathland Golf Course, con un total de 36 hoyos cada uno, una renovada calle de prácticas y zona de prácticas de juego corto.

El nuevo campo Links, brinda a los jugadores una de las mejores vistas de San Roque sobre el Mediterráneo; además, es el único campo estilo Links del sur de España. Cuenta con 18 hoyos par 72, fue inaugurado en 1992 y ha sido rediseñado por Kurtis Bowman para hacerlo un campo de golf moderno y sostenible.

El nuevo recorrido da la oportunidad a los golfistas de disfrutar de las mejores vistas de toda la Costa del Sol sobre el Mediterráneo, Gibraltar y África.

Para poder saber más sobre este campo, puedes consultar el score card de Alcaidesa Links.

Alcaidesa Heathland cuenta con 18 hoyos par 72 y ha sido diseñado por Dave Thomas, quien fue jugador de la Ryder Cup. Este campo ofrece en su recorrido de 6.373 metros una gran variedad de paisajes naturales, con amplias calles, obstáculos de agua y con excepcionales vistas al Mediterráneo.

Para poder saber más sobre este campo, puedes consultar el score card de Alcaidesa Heathland.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 120€ por persona.

Instalaciones y servicios La Hacienda Alcaidesa

La Hacienda Alcaidesa cuenta con una Casa Club que aloja una Pro-Shop renovada, además del nuevo restaurante Sal Verde. El resort está experimentando una renovación total tanto del recorrido Links como de sus instalaciones, además de estar construyendo un hotel de cinco estrellas tras unirse a la red de European Tour Destinations que sitúan La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort como uno de los complejos con mayor futuro del panorama nacional entre los resorts de golf de élite de Europa.

Escuela de golf de La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort

En esta escuela de golf se imparten clases individuales y cursos colectivos para todos los niveles y en varios idiomas. Se pueden contratar Clinics de Golf, demostraciones y cursos para empresas, incluso preparan de forma individual a jóvenes que tienen como objetivo conseguir la licencia federativa.

Además, en esta escuela de golf se imparten cursos y programas formativos a los futuros golfistas durante todo el curso escolar. Estos cursos dirigidos a los jugadores más jóvenes, se caracterizan por abarcar, además de los aspectos técnicos, otros aspectos importantes como son los físicos, afectivos, intelectuales y psicosociales.


Servicios

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol